lunes, 20 de junio de 2011

Amigas y amigos, gracias por sus palabras de aliento.



Estimado Hugo:


Me parece muy importante tu blog. Felicito tu espíritu social y sigue adelante. Estaré enviando algunas ideas para colaborar con novedades.

Mario Cáceres


Está muy interesante, mejor que un periódico, pues muestra la realidad de Cajamarca, no tonteras como lo hacen los periódicos. Me gusto mucho el reportaje del Prof. Osías Palomino. A ver si escribes de los tristes avances en los trabajos de la Avenida Hoyos Rubio, que vienen afectando a los alumnos de muchos colegios, incluyo en ellos a Nazaret.


Cariños


Susy T.


Hola Huguito. Felicitaciones por tu blog y adelante como siempre. Ya aportaremos algo a tu iniciativa.



Doris Alcalde Giove





Huguito Reyna

Qué bueno que hayas decidido escribir y aperturar este medio de comunicación, conociéndote tenemos plena confianza en leer tus notas periodísticas y las del medio, felicitaciones y gracias.

Atentamente,

Maruja Barrantes Medina

Huguito,

Es una gran satisfaccion para mi escribirte y felicitarte por ese gran aporte profesional que siempre estas dispuesto a brindar en favor del bello Cajamarca. Creo que todas las personas tenemos un compromiso moral de generar aportes para el desarrollo de nuestro pueblo, nuestra ciudad, nuestro pais y de nuestro planeta. Hemos recibido tanto de ellos para ser lo que somos que tenemos que retribuir en mayor medida para su desarrollo. En estos espacios de territorio hemos nacido y nos hemos desarrollado personal, profesionalmente. Desde el lugar donde nos encontremos, estamos obligados a dedicar esfuerzos en favor de nuestra tierra.

No me sorprende de parte tuya que dediques parte de tu vida aportando ideas y trabajo profesional orientado al desarrollo de Cajamarca, de la region y del pais. Me complace, pues expresarte mi felicitacion y ofrecerte mi apoyo incondicional en lo que este a mi alcance para contribuir a esos propositos antes mencionados.

Un abrazo para ti y saludos cordiales a toda la linda gente de Cajamarca que siempre las llevo en mi corazon.

Oscar Sánchez
Miami, USA


Estimado Hugo:

Vaya mis sinceras felicitaciones por tan simpatico Blog, sobre todo por los artículos de interés común. El esfuerzo que realizas por trascender es impresionante y digno de todos los reconocimientos, especialmente de quienes tenemos la dicha de conocerte y ser amigos. Sin duda, este blog dará mucho que hablar. Sigue para adelante y que Dios te bendiga.

Atentos saludos.

Martín Rojas Abanto


Estimado Huguito:

Siempre es un placer leer lo que publicas. Porque descubres la verdad en lugar de encubrirla. Anoche te saludé entre las luces del estrado en el que hacías de Maestro de Ceremonias. Esas luces no te permitieron ver mi entusiamo al saludarte. Me gusta como te reinventas, como renaces y haces cosas, como aquellas tantas que emprendimos juntos hasta cambiar el rumbo de la historia de Cajamarca, que dicho así pareciera una ostentación, pero fue el punto de quiebre para iniciar procesos planificados de cambio que ahora se ven y se disfrutan. Hasta entonces no nos sabíamos vender, -a pesar de la ingente riqueza de Cajamarca- como no sea con negligencia, improvización o desgracia. ("somos el departamento más pobre del Perú, tenemos la más alta tasa de desnutrición, etc). Nuestra actitud, contribuyó a la consolidación de una sólida identidad regional, que tenía que responder con eficiencia y efectividad, en contra del conformismo, la indiferencia o la dejadez. Por eso saludo el Blog que comienzas. Te felicito porque estás activo. Por que todo es cuestión de actitud -constructiva, edificante- La vida misma, la pobreza, la riqueza, el hambre, la miseria, son cuestión de actitud. Del resultado del emprendimiento. FELICITACIONES Que Dios te bendiga y prosperes SIEMPRE !

Felix Lezama Abanto

Hola Hugo,
Felicitaciones por la iniciativa de tener un blog en el cual estas colocando artículos muy interesantes. Conocedor de el compromiso que tienes para mejorar nuestro Cajamarca, estoy seguro que tu blog va a ser muy visitado y comentado.
Un fuerte abrazo y muchas gracias por compartir tu blog.

Javier Pereyra


Gracias Huguito, igual los mejores deseos al lado de tu familia y amigos.-

Lucho Guerrero


Vale Licenciado, bien hecho. Felicitacines y mucho éxito.


Ubelser Leama Abanto


Huguito: gracias por escribirme al fin pudiste enviarme la dirección de tu blog, la visitaré siempre.


Alicia Rodríguez Peralta


Estimado Huguito, Que interesante!!!! Felicitaciones.

Además aprovecho la ocasión para saludarte por el día del PADRE, que el Divino Hacedor te conceda muchas bendiciones y puedas disfrutar de tu maravillosa obra familiar, que puedas sonreir con la paz del corazón y enarbolar las esperanzas y los sueños de tus descendientes.

Muchas bendiciones.

Nelly Horma


Hola primito, felicitaciones por tu block, Cajamarca contará con un nuevo medio de comunicación y conocedor de tu grandes cualidades profesionales, estoy seguro que contribuirá con la grandeza de tu bella Cajamarca.
Abrazos

Beto Zaldívar Revoredo (Trujillo)


Querido Huguito
Que interesantes los artículos que estan en el blog, como cajamarquinos que somos los compartimos con mucho cariño y preocupación por cambiar esta realidad... hay como quisieramos tener nuevamente a nuestra Cajamarca de antes... como cuando eramos felices....
un abrazo.



Marleny Montenegro